sábado, 17 de abril de 2010

Todo cambia








Hace un tiempo,tomé la decisión de leer libros escritos por mujeres, no sé que me pasaba con los escritos por hombres, no llegaba a entenderlos bien, no conseguía comunicarme con ellos, no era capaz de ponerme en su piel y vivir sus experiencias.
Pero como me pasa a menudo, no soy capaz de hacer lo que me propongo, porque cuando cae en mis manos un nuevo libro, sea hombre o mujer su autor, para mí resulta irresistible, he de leerlo, aunque acabe pareciéndome un rollo , pero he de acabarlo.
Mi hija, en su club del libro, este mes de abril recomendó leer el que os voy a comentar. - Todo cambia- de Jonathan Tropper.
Nos habla de la vida de Zachary , un hombre afortunado, vive en un apartamento en Manhattan, tiene un buen trabajo, una novia inteligente y sexy ,juntos planean su pronta boda.
Pero su vida cambia totalmente, un día orina sangre y empieza a ver su vida desde otro prisma.
Al mismo tiempo su padre , al que no veía desde años vuelve a entrar en escena.
¿ Debe seguir con los planes de boda?
¿ Ama realmente a su novia ?
¿ Qué siente por la viuda de su mejor amigo?
¿ Será capaz algún día de perdonar a su padre?

Jonathan Tropper ha conseguido seducirme con esta historia tierna y divertida , y he logrado verme en la piel del protagonista, lo he entendido , me he reido con él, y también he sido partícipe de sus miedos

2 comentarios:

Soledad dijo...

Yo hace algún tiempo tomé la desición de escribir sobre mujeres, leer sobre mujeres, actuar sobre mujeres... Mujeres mujeres mujeres! Saludos

Alicia dijo...

Me alegro de que te haya gustado el libro!
El libro para mayo tambien es por un hombre, pero luego volvemos a las mujeres.