domingo, 7 de noviembre de 2010

Tres años




Tres años Ramón, y ya ves, sigo aquí, no hay manera conmigo.
Tres años sin tí, y aún te busco entre la gente, aún te prefiero a todos, aún espero encontrarte en casa cuando vuelvo del trabajo, aún espero que aparezcas en el umbral de cualquier habitacion preguntándome como estoy, que me despeines cuando vuelvo de la peluqueria acariciándome el pelo .
Añoro tus silencios cargados con tu presencia.
Aún, cuándo voy a la compra, me supedito un poco a lo que pensarás de la compra realizada.
Cuando realizo alguna compra "loca" aún me siento culpable, (qué pensarás tú cuando la veas) pero también siento un poco de desquite porque estoy haciendo lo que quiero .
Aún no me acostumbro a mi libre albedrio, son demasiados años.
Quiero que vuelvas Ramón, que estés aquí de nuevo, con nosotras, amargándonos la vida , sí, pero contigo, aprendimos a vivir con tus manías, tus malhumores, tus silencios y tu genio , y ahora ¿ qué?.
Ahora me dejas sola, y yo sólo quiero vivir mi vida contigo, ¿ es qué no piensas en nadie más que en tí?.
Te sigo queriendo Ramón, nuestro convenio fué por toda la eternidad y yo sigo fiel a él. Te espero cielo mio.

No hay comentarios: