domingo, 22 de mayo de 2011

El cuento número Trece





Mi hija es más entusiasta de los libros que yo.
La verdad, es que fuí yo misma quién le inculcó el amor que ambas sentimos hacia ellos. Pero ella me ha superado con creces.
Así que fué ella la que me habló del -- El cuento número Trece-- insistió en que lo leyera, más bien me presionó a hacerlo, pues cada día me preguntaba si habia empezado a leerlo.
Así, para que me dejara tranquila, empecé la tarea.
Al principio me identifiqué un poco con la protagonista por el amor que sentía hacia los libros , y también sentí una punzada de envidia por no tener la accesibilidad que podía tener ella a esos objetos que para mí son verdaderos tesoros.
Pero la historia, no trata precisamente de libros, libros, libros.
Es una historia de intriga, en la que muy pronto te ves sumergida , deliciosa en su lectura, y pasas las páginas deseando saber más sobre lo que pudo ocurrir a sus protagonistas.
La señora Winter, una famosa novelista, pide ayuda a la protagonista , para contar su misterioso pasado.
El cuento número Trece es una historia sobre una historia oculta.
Libros así son los que nos hacen amar la lectura, lo recomiendo a todo aquel que pueda encontrar mis comentarios en este modesto blog.

No hay comentarios: