sábado, 11 de junio de 2011

Lluis Homar



Hace unos meses tuve la suerte de conocerle, la primera vez que le ví no me atreví a saludarle , así que dejé pasar la oportunidad tontamente.
La segunda vez tuve que ir a consultar algo sobre el trabajo que estaba haciendo en esos momentos para él, así que... un poco nerviosa, pero disimulando estupendamente me dirigí con la desenvoltura que no tengo y con voz trémula logre hacer que se oyera un tímido ¿Lluis?, él con toda naturalidad me sonrió y saludó como si siempre nos hubiéramos conocido.
Le pedí un autógrafo y si podía fotografiarme con él, él aceptó sonriendo.
Después nos dediquemos al trabajo , tuve que hacerle esperar un poco y aprovechó para ir a comer, mientras yo ponía a punto el trabajo.
Cuando salí con el trabajo acabado, lo primero que preguntó era si yo también había podido comer, le respondí que un pequeño bocadillo porque no queria hacerle esperar más, me recomendó que esa manera de comer no era sana y que debía cuidarme más.

Ya véis, aquí está una de las fotos que nos hicimos, y en casa guardo un autógrafo muy especial para mí.

Es un gran actor, he visto muchos de sus trabajos, siempre me ha gustado su carrera
cinematográfica, Pero a mí lo que más me impresiona son otras cosas: Su manera de tratar a la gente aún sin conocerla, su dulzura con los niños, su sonrisa de un hombre normal y corriente, su paz interior que se deja traslucir en su mirada.
Yo no puedo decir que es amigo mio, sólo que he tenido la suerte de charlar y fotografiarme con un hombre muy especial, pero eso sí que os digo, si algún día lograra ser amiga suya, haría palmas con las orejas.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Un dia muy especial, sin duda.
Yo tambien guardo un grato recuerdo de su persona y su conducta hacia nosotros.
Desde Munick, te mando un fuerte abrazo y espero que estes mejor de tu lumbago.çUn abrazo muy fuerte.
Ricard

Alicia dijo...

Ahora que le veo si que se quien es!

Que guapa mi mamita, estas guapisima!

Me ha encantado esta entrada, sobretodo la parte de "con la desenvoltura que no tengo". Me ha hecho reir.