sábado, 16 de junio de 2012

El clan del oso cavernario


El clan del oso cavernario es el primer libro de una serie llamada  LOS HIJOS DE LA TIERRA.
Esta serie nos habla de los habitantes que poblaban la tierra en la Era Glacial, con ella descubrimos la vida en esa Era para nosotros tan desconocida.
La autora ha investigado a fondo esa etapa ayudándose y apoyándose en la investigación arqueológica, de la que ha conseguido llegar a ser una gran experta.
Nos habla de Ayla, una joven cromañon, que a causa de un gran terremoto queda huerfana y completamente sola en esa región tan inhóspita, comienza a andar sin saber hacia donde dirigirse ni cómo obtener algo de alimento, se enfrenta a un león cavernario que consigue herirle y dejarla tan malherida que pierde el conocimiento, es entonces cuando la encuentra Iza, la curandera de otro clan.....
Nada más empezar su lectura quedé enganchada completamente, ansío cualquier momento para enfrascarme en la lectura de ésta gran serie.

1 comentario:

Tamara dijo...

En estos tiempos que corren donde los libros que podemos comprar por la crisis son escasos, desde nuestro blog ha salido la iniciativa de compartir los nuestros totalmente gratis... Eres una de las personas con las que queremos compartirlo, esperamos que te pases a recoger el regalo.

Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/06/regalo-para-los-lectores-descarga.html

Y feliz verano.