jueves, 12 de junio de 2008

AMIGAS


Tengo mucha suerte, tengo una amiga
Sé que soy muy rara, cada vez más intransigente, más egoista, más introvertida. No confío en nadie, o no quiero hacerlo, pero quiero ser honesta con las personas que me rodean, la mayoria de veces no vale la pena, a fin de cuentas para que decirles lo que en realidad piensas? las personas no queremos oir hablar a los demás, queremos escuchar lo que deseamos que nos digan , lo demás , por muy verdad que sea no nos interesa
Pero a veces, rara vez, entre todas las piedras que hay en el camino, nos encontramos con un verdadero diamante. Y esa ha sido mi suerte
Quiero decirle que estoy con ella, que nunca le mentiré ( al menos ese es mi propósito) , que por muy dolorosas que puedan ser mis palabras no le mentiré, seré leal con su amistad, y que si alguna vez me siento herida , pensaré que ha sido involuntariamente ya que sé que no quiere dañar a nadie, creo conocerla bastante bien, por eso la acepté como amiga cuando ella decidió brindarme su amistad y me siento muy orgullosa de ello. Es muy difícil en estos tiempos tener un verdadero amigo, por eso quiero cuidar su amistad como es debido.
Ánimo, en estos momentos no estás sola, yo sé que por tu forma de ser tienes amigas de verdad, y piensa que estas pruebas te serán para bien y saldrás más fortalecida de ellas

1 comentario:

Sombra de Luna dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro...
Asi que debemos cuidar esas grandes amistades que se pueden contar de sobra con los dedos de una sóla mano.
Un abrazo!