lunes, 15 de septiembre de 2008

Hogar, dulce hogar


El hogar, la meta de mi vida, formar una familia y crear un hogar, un hogar punto de reunión para todos nosotros, donde vinieran los hijos y nietos a visitarnos y a llenar la casa de alegria, alboroto, risas, gritos, bromas
El hogar, el lugar seguro, donde poder refugiarse, donde siempre se está a salvo
Donde poder compartir experiencias con los más pequeños y ayudarles a ser felices
Qué pocas palabras para definir tanto ¿Qué ha sido de mi sueño?
Mi "hogar" está vacío, muy rara vez recibe alguna visita . Mis hijas están lejos Pocas veces puedo compartir mis enseñanzas con mi nieta. El televisor acompaña mis horas de soledad (Me encanta la soledad) pero me aburre el televisor
¿ He realizado mi sueño? ¿ Donde está el hogar creado por mï? ¿ Así acaban los sueños?
¿Sin saber exactamente si han logrado realizarse o simplemente han quedado en el camino?

1 comentario:

Alicia dijo...

Para mi hermana y para mi, "la casa" sera siempre donde nuestra madre este.
"La casa" fue el principio de todos los caminos que escogimos y ha sido siempre donde hemos amanecido cuando no sabiamos hacia donde ir.
En la casa podemos bajar todos los muros sin miedo, dormir en paz.
Mi casa es la falda de mi madre, sus brazos y sus palabras en mi oido diciendo: Sshhh.
Las risas, los gritos, las bromas y la tonterias son bonitas, si, pero al final del dia, lo que queda no es eso, al menos no para mi.