sábado, 19 de diciembre de 2009

Descalzas




Desde el primer momento me atrajo su portada.
Mostraba los pies de tres mujeres anónimas, podrían ser los pies de cualquiera de nosotras.

La historia se desarrolla en los meses de verano.
Y nos habla sobre tres mujeres , muy distintas entre ellas, cada una con su problema especial , pero unidas las tres contra el cáncer de una de ellas.
La primera es Vicki quien tiene cáncer, La segunda es Brenda, hermana de Vicki, quien a su vez anda abrumada en su tremendo problema .
La tercera es Melanie, amiga de Vicki, embarazada pero decidida a abandonar a su marido al saber que le ha sido infiel.

Las tres viven ese verano que las hace conocerse y quererse, cada una inmersa en su propia vida y sus problemas, pero ayudándose mutuamente.

Conocemos por Vicki el gran dolor que conlleva el luchar contra un cáncer de pulmón , lo dura que es la lucha, y el dolor en el que vive siendo madre de dos hijos pequeños a los que teme no ver crecer.

Os recomiendo su lectura. La autora plasma perfectamente el carácter de tres mujeres completamente distintas , frente a tres situaciones dificiles.

Una frase:

" Nosotros no elegimos el amor, el amor nos eligió a nosotros, acertada o equivocadamente "

3 comentarios:

Unknown dijo...

te he dejado un post en la carta de tu nieta, por cierto te he dejado faena jijiji mira k soy mala eee, es un piratilla si lo puedes enmendar. SOBRETODO! no me pierdas la bolsa donde esta con los complementos: sombrero y espada ni el papel de la bolsa k el martes se tiene k mandar y en el papel hay la direccion!! el miercoles ya estare por ahi dando por saco jejeje aix k ganas tengo de terminar ya los examenes ... en fin un beso muy muy fuerte y alegrate que mañana tienes fiesta! hasta el miercoles ... tu critina jejeje

Unknown dijo...

Lo buscaré Lucy, luego te cuento lo que me ha parecido...besitos y un domingo genial!!!

Ricard dijo...

Espero que estes mejor de tu resfriado. El otro dia me preocupo oir tu voz tan ronca por telefono.
Bueno, menos mal que dicen que "mala hierva nunca muere".
Con todo mi cariño.