martes, 8 de diciembre de 2009

Reyes Magos o Papá Noël





Mi nieta ha recibido esta carta, como es una carta con magia, he pensado que quizá a algunos de vosotros os puede interesar la idea, por lo que os la adjunto literalmente, ya sabéis se modifica según las necesidades de cada niño


Hola Ana

Somos los Reyes Magos:

En realidad, lo importante no es que seamos Reyes ni Magos. Lo importante es que somos unas personas que te quieren, que sabes cómo sientes y cómo es tu corazón.

Sabemos tantas cosas de ti como tus padres: que tu profesora se llama Fina, que estudias inglés en casa también con tu madre, que tu mejor amiga es tu prima Azul, que te encanta dibujar y pintar.
Sabemos que te esfuerzas en hacer bien las cosas y que muchas veces ayudas a tu papá y tu mamá.
Y sabemos que este proximo mes de Enero cumplirás 8 años.

Ha llegado el momento de compartir contigo nuestro SECRETO. Cuando una niña deja de ser una niña y se convierte en una jovencita, está preparada para guardar nuestro secreto sin decírselo a otros niños que aún no lo saben, ni siquiera a su prima Azul.

Pocos saben la GRAN VERDAD… los que son capaces de conocer el MISTERIO DE LOS REYES MAGOS sin decírselo a los demás. Y es el momento de que lo sepas tú.

Nuestro gran secreto es que… nosotros existimos únicamente en el corazón, en el corazón de todos los Papás , Mamás y abuelos del mundo.

La verdad es que no existen los Reyes Magos como personas… pues no podrían vivir eternamente. Los que ponen tus juguetes por la noche mientras tú duermes son… ¡! Tus papás!!! Sí, son tus padres.

Y te ponen juguetes porque creen que durante todo el año te has portado super bien, porque creen que eres una buena chica, una buena hija, una buena hermana, una buena amiga, una buena nieta, una buena alumna, una buena lectora, una buena estudiante… en fín, una niña que se merece que sus papás le demuestren lo orgullosos que están de ella.

Querida Ana. Tu papá y tu mamá son felices porque tú existes, porque tú eres su querida hija y no otra niña. Tus padres son felices porque disfrutan de ti, de tu manera de ser. Tienes la virtud de hacer felices a todas las personas que te quieren y eso… eso se merece una sorpresa tan grande como la de creer en los Reyes Magos.

Tus hermanos Bryan y Janine saben nuestro secreto desde hace muchos años y no lo han dicho a nadie. Contamos contigo para que tú tampoco se lo digas a tu prima Azul. Le dejaremos que crea en los Reyes Magos un año más.

Un beso muy fuerte de tu papá , tu mamá y tu yaya Alicia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lucy hola!!!

Copio tu entrada que me parece preciosa, pongo el link a tu blog...besos!!!

Unknown dijo...

k bonito alicia,la verdad es que a esas edades, es mejor contarlo k no k se enteren por los demas niños y esos llenos de venganza con malas palabras le cuenten la verdad y le dañen el corazon! un besoo!!