viernes, 22 de enero de 2010

Posdata: Te quiero




No me atrevía a leerlo, pensaba que no sería capaz de acabarlo.
Las primeras páginas me costaron bastante , pues a las pocas lineas acababa llorando, me identificaba demasiado,pero yo soy muy tozuda y soy incapaz de dejar un libro sin leer, así que me puse a ello encarecidamente.
Trata de una joven que a los siete años de casada muere su marido.
El libro empieza en ese punto, Holly, la protagonista tiene dos amigas y una gran familia, pero ella se siente sola y debe afrontar así la pérdida de la persona amada.
Pronto, su vida gira alrededor de unas pequeñas notas que recibe de su marido, y que cada mes abre la que corresponde a la fecha , en ellas recibe unas pequeñas instrucciones que sigue al pie de la letra, estas notas le dan la fuerza necesaria para seguir adelante mes a mes.
La vida continúa a pesar de su resistencia a seguir viviendo y poco a poco empieza a sonreir y ver que el sol a veces sigue saliendo.
Así aprende a seguir viviendo sin Gerry .

Una frase :

" Era como si su cuerpo se hubiese convertido en un rompecabezas.
Había comenzado a trabajar por las esquinas y los bordes de su rompecabezas porque eran las partes fáciles y ahora que ya tenía el marco completo le quedaba pendiente la parte más complicada, llenar el interior. Pero nada de lo que había hecho hasta entonces lograba llenar el vacío de su corazón, aún no había encontrado aquella pieza del rompecabezas. "

No hay comentarios: