domingo, 5 de diciembre de 2010

Ferran Palao





Esta semana vino a saludarme al trabajo, hacía meses que no nos veíamos , estuvimos bromeando y después de irse tuve la idea ¿ Porqué no hablaba en una entrada de sus bellos cuadros?.
Le pregunté y en un principio quedó extrañado ¿ que yo tenía un blog? no sabía nada, vaya con su prima , lo moderna que se ha vuelto.
No tuvo ninguna objeción que hacer al respecto ( veremos cuando lo haya leido).
Ferran siempre ha pintado, desde pequeño, en nuestra familia corre sangre de pintores, un primo de mi madre, una hija de otra prima, a mi me gusta dibujar, mi nieta ya empieza a pedir un caballete y Ferran.
Ferran es un trabajador incansable, pero no hace alarde de su obra, él trabaja en silencio y con una gran constancia.
Su mundo gira alrededor de la pintura, es su vida .
Ha hecho varias exposiciones y en el mundo del arte ya se está haciendo un hueco.
En general creo que es un gran paisajista , pero también tiene cuadros preciosos de otros temas.
Y puedo presumir de que es mi primo.
Si queréis conocer su obra dirigios a esta dirección:.ferranpalao.com/obra.html

No hay comentarios: