jueves, 6 de enero de 2011

La mujer del viajero en el tiempo




Me la recomendó mi hija Alicia.
Nunca había oído hablar ni del título ni de la autora.
Me sentí un poco escéptica, la mayoría de veces no coincidimos en nuestros gustos literarios, pero siempre le hago caso, confío plenamente en ella porque es la persona que mejor me conoce. Acertó de lleno.
Es una maravillosa historia de amor, distinta, completamente diferente a todas las que había leído.
Al principio me costaba ubicarme en el espacio, me hacía un verdadero lío, pero de pronto lo entendí todo, es un amor infinito, fuera del tiempo , un amor único, especial, muy muy especial.
Henry es un hombre que por una especie de disfunción genética a veces, involuntariamente se traslada en el tiempo, nunca sabe donde irá ni a qué época, pero la mayoria de veces coincide con Clare , el gran amor de su vida, a veces la conoce de niña cuando ella no sabe aún lo que significará para ella, otras llega al pasado , donde puede conocer que será de sus vidas.
Es una novela bellamente construida y de una imaginación desbordante.
No dejéis de leerla, es un verdadero placer.

No hay comentarios: