sábado, 1 de noviembre de 2008

Gracias Señor por el trabajo


Te doy gracias Padre por el trabajo que me has dado
Por el don de la vista que me permite trabajar en un oficio que me encanta
Porque a veces estoy tan cansada que siento que estoy viva
Porque cada dia aprendo un poco más
Porque gracias a este trabajo puedo ir sobreviviendo
Porque es un trabajo ameno y muy entretenido
Porque trae mucha ilusión a muchísimas personas
Porque me hace sentir útil
Porque puedo ayudar a otros
Porque tengo unos compañeros estupendos
Porque me siento querida por ellos
Porque tengo algún que otro compañero que me hace sentir lo maravillosos que son los otros
Porque tengo un jefe con un gran corazón , aunque intente ocultarlo tras una máscara impenetrable
Porque gracias a este trabajo tengo varias metas que realizar: aprender más de este oficio, intentar cada día hacer más felices a los demás, ayudarles , rendir cada día un poquito más, ser amable con quién me amarga el dia, En fín, en defintiva, progresar como persona y lo más importante, espiritualmente
Te pido Señor que no me abandones en esta prueba, que me acompañes cada día , y que te sienta a mi lado en los momentos más duros Amén

No hay comentarios: