domingo, 23 de noviembre de 2008

Gracias Señor por mi familia

Padre Nuestro que estás en los cielos:
Te doy gracias por la familia que me has dado
Por mi madre que a pesar de sus deficiencias ha sabido ser la mejor madre del mundo, por el cariño que me ha dado, la ternura, su gran amor, abnegación, sacrificio y ejemplo que me ha legado
Por el rechazo de mi padre, me habría avergonzado de que ese hombre me hubiera reconocido como hija suya
Por mis abuelos y tias, me he sentido querida por ellos y protegida cuando lo necesité
Por mi tata y mi tio , que ha pesar de ser sólo vecinos, me han criado como hija propia, me han dado todo su amor, me han hecho sentir afortunada al tener dos familias , protegida, fuerte cuando no lo era, y sentir que su hogar , en sus brazos, era el refugio para mi
Por mi marido, que me ha dado el mayor tesoro que podría tener; mis hijas y su descendencia.
Por las duras pruebas que he tenido que pasar gracias a él. El camino que he tenido que recorrer me ha hecho progresar espiritualmente, más fuerte, más apta para afrontar las duras pruebas de la vida, gracias a él cualquier cosa me puede parecer insignificante .Gracias a él me siento preparada para afrontar las más duras pruebas
Gracias Padre, infinitas gracias por mis hijas, por la luz de mi vida, por la vida que me dan, porque cuando las miro me siento realizada como mujer, por habérmelas confiado, porque en su mirada, sus palabras y sus actos veo el gran amor que me tienen.
Por los medios de comunicación , como el telefono e internet que me dan la posibilidad de comunicarme con ellas, porque gracias a ellos puedo consolarlas cuando lo necesitan, saber cómo están sólo al oír el tono de su voz
Porque son unas buenas personas, con buenos principios, valientes, que se esfuerzan ante los obstáculos de la vida, que siempre miran hacia delante, y siguen caminando sin rendirse
Gracias por mis nietos; Dylan el mejor, el más perfecto, que se encuentra junto a tí ,que aceptaste un día que fuera parte nuestra. En verdad , me siento muy agradecida y orgullosa por ello
Ana: Mi nueva esperanza, alegría, razón de vivir
Gracias Señor , por todos ellos, por toda mi familia, Sé que entre todos, han formado a la persona que soy
Y gracias también por las pruebas que he pasado y pasaré en mi vida, gracias a ellas he ido limando mi carácter y he llegado a donde estoy ahora
Te pido Padre , que protejas a todos los mios, los bendigas con lo que consideres que cada uno necesita, y nos ayudes a ser fuertes ante las pruebas que consideres necesarias para nuestro progreso espiritual Amén

1 comentario:

Ricard dijo...

Muy bonito texto.
Siempre se ha dicho que``ES DE BUEN NACIDO EL SER AGRADECIDO´´

Un abrazo muy fuerte.

Ricardo