domingo, 26 de octubre de 2008

el ratoncito Perez, yaya, y Papá Noel


Ayer fuí a casa de mi hija, he vuelto hoy
He jugado un montón, con las Barbies, con los Lunis, tengo varios encargos, hacer 4 pijamas a las Barbies , para la noche de pijamas que ellas celebrarán aún no se cuándo, ( espero que sea cuando tengan pijamas) unos trajes para los chicos, solo tienen el puesto y se han de cambiar ( tambien les hare un pijama por si acaso)

Hemos hecho crema de arroz con leche, a mi nieta le ha encantado, no quería porque decía que no le gustaba, pero cuando lo ha probado, ha comido un montón, y eso sí, ( a escondidas) ha probado con el dedo un poco de cada plato ( secreto a no revelar)

También me ha contado sus problemas con los niños malos del colegio. Y además también hemos planeado una noche de pijamas para ella, eso sí, cuándo sea más grande y así de paso daremos tiempo a que tenga alguna amiga

Me he sentido feliz, he disfrutado de mi hija y mi nieta, he podido hablar un ratito con ellas, pero lo que más me ha gustado ha sido lo que ha dicho mi nieta cuando me llevaban a la estación:

Me gusta mucho que venga el ratoncito Perez, la yaya y el Papá Noel, ya ves, yo en medio de personajes tan importantes. ¿ Eso qué significa? le he preguntado ¿ Que me quieres porque te traigo regalitos? No yaya, te quiero mucho aun sin regalitos y me ha dado un beso sabor a fresa

No hay comentarios: