domingo, 5 de octubre de 2008

Los aventureros


He vuelto a releer el libro, hace muchos años lo leí, y la verdad , no recordaba de que iba
Al principio, los primeros capítulos me aburrian ( no entendia de que iba), Después , cuando parecía que era otra historia, me subyugó, quise entrar en el personaje y saber más de él, estaba impaciente por tener un ratito para seguir la lectura, A los tres cuartos del libro empezó a ser un poco tedioso, liado, mo me interesaba el play boy que leía, demasiado exitoso, el más entre las mujeres, al parecer la única que se había perdido sus favores debía ser yo ( claro, como siempre ando tan despistada), demasiado poderoso, influyente, en fin , demasiado todo
Quise saber como acababa aquello, pero me sentía al margen, no podía identificarme con nada de lo que estaba leyendoVaya lío de vida , pensaba yo.
Aún no sé bien que pensar, pero sí tengo que decir que me sorprendí llorando (poco , eso sí) pero alguna lagrimilla cayó al leer el último capítulo a fín de cuentas les unía un gran sentimiento de amor entre ellos, un sentimiento que a mí como mujer esceptica que soy ante los sentimientos del género masculino, me sigue sorprendiendo y me da un poco de esperanza al demostrarme que pudo estar equivocada
dos frases subrayadas: Nunca digas una mentira si la verdad te vale lo mismo
La democracia, como la palabra amor, se usa para encubrir muchos
crímenes

No hay comentarios: