viernes, 17 de octubre de 2008

Mis amigos y George


Esta mañana he tenido una sorpresa en el trabajo, bueno supongo que a estas alturas quien lea esto ( o sea mi hija) tambien la habrá tenido. si si Ali no te rias, es la loca de tu madre quien está ahí, bueno , al menos eso parece, pero ya ves, lo que hace la tecnología o más bien diría yo , lo que es capaz de hacer Ricard.
Bueno, vayamos por partes, como puedes imaginar ha sido una gran sorpresa como soy tan despistada , pues la verdad es que no me acuerdo cuando nos pudieron hacer esta foto
Así que cuando esta mañana se han encontrado los complices que han hurdido esta trama, cuchicheaban y reían pero no podia imaginar la que me esperaba,
Me he quedado sin habla, no sabía que hacer , así que me lo he tomado con filosofia, ! ay Alicia cuando ibas a verte en este trance! y yo con estos pelos y lo peor esta cara, y eso que el pobre Ricard habrá tenido que emplear toda su sabiduria en remediar semejante entuerto y aún así , ya ves, aunque la mona la pongan al lado del Clooney pues hay cosas que no tienen remedio
Lo importante del dia , es que muchos compañeros han logrado reir un poquito, eso es importante, tengo como meta hacer reir o al menos sonreir cada dia a alguien , así que hoy tengo mi meta cumplida
Pero lo más importante no es la foto, es saberme querida, mis compañeros me aprecian, me tienen confianza, piensan en mí , y hasta dedican tiempo en sus ratos libres ( Que bien pocos son)
para hacerme sonreir a mi. Así que Ricard no sabes cuánto te agradezco que hayas empleado todo el tiempo que no tienes , en hacer el montaje de esta fotografia, sé que tu tiempo es muy valioso y a mí me has dado mucho. Gracias
Y a tí Paquita, porque piensas en mí, te preocupas y me demuestras tu cariño y compañerismo
en estas pequeñas cosas, como es cuando me ves nerviosa o enfadada poner a Serrat, sabes lo feliz que me siento y como esa música amansa a la fiera que habita en mí.
En verdad, aunque siempre me quejo sé lo afortunada que soy , porque tengo grandes compañeros en mi vida. Esa es la verdadera riqueza

1 comentario:

Ricard dijo...

Me cuesta creer, que aveces, y solo en momentos determinados, unas palabras te absoban de tal manera que incluso te puedan cambiar habitos diarios.
¿Como unos textos me pueden haber enganchado de tal manera?
Tal vez, porque veo en ellos el reflejo de la realidad, la transparencia y la sencillez.
Sigue asi, que tus letras tendran desde este momento un compañero de camino y posada.
Ricard