domingo, 19 de octubre de 2008

Risto

La lectura de este libro supuso un reto para mí, como la mayoria de veces me doy cuenta de que ando equivocada, ! tengo tanto que aprender! y con la edad que tengo como no me espabile .
Conocí al autor del libro a través del programa Operación Triunfo, dejé de ver dicho programa además de que no me interesaba gran cosa , por lo que me molestaba oir las opiniones tan cínicas que dejaba caer el autor de este libro.Cuando oía hablar de él me sentía verdaderamente molesta. Una amiga mía me trajo un artículo escrito por él, me gustó , pero pensé, es la excepción que confirma la regla.
Hace poco me retó a leerlo, pensé, no creo que aguante
Lo he leído todo, hasta el apéndice, no era cuestión de perderse nada y después de hacerlo me descubro ante usted señor Risto " Chapeau" Otra vez me había equivocado
Al principio solo veía cinismo, puro y llano, sí quizá lo que diga es verdad, ya lo sabemos , pero ¿ Hace falta urgar tanto en la llaga? Duele ¿ Qué pocas cosas podemos hacer para solucionar estas tristes verdades?y yo, la verdad, no me veo por la calle con una cota de malla y una espada de plastico ( de la tienda de disfraces Menkes) para ir solucionando entuertos
Los capítulos dedicados a los concursantes del programa Operación Triunfo no me han dicho gran cosa por el hecho de no inmiscuirme casi nada en dicho programa pero algunas de las opiniones reflejadas en ellos tristemente son realidades ( o bien creo que son así, en mi pobre conocimiento del tema)
Conforme iba adentrandome en las paginas del libro iba desapareciendo el cinismo, y he ido descubriendo a un hombre sensible, soñador y gran persona , eso sí todo él recubierto de una gruesa capa de cinismo puesta ahí para preservarle de los dardos ajenos
Señor Risto yo quisiera haberme sentido amada como usted ama o amó a ella, que pocos hombres se atreven a expresar esos sentimientos, comprenda usted, eso no se lleva , eso no es de macho, Hay tan pocos hombres así, que pena , con lo que nos gusta a las mujeres que nos amen con esa ternura
Felicidades, ya hay una más en la lista de sus admiradoras, Se que a usted le importa un pimiento mi opinión y mi admiración , pero ahí está

No hay comentarios: