jueves, 9 de octubre de 2008

QUISIERA


Tenemos tantos deseos , algunos son realizables , otros no, pero todos ellos los podemos ver con claridad solamente con cerrar los ojos, así que voy a enumerar algunos de ellos.


1.- Quisiera volver a estudiar

2.- Quisiera tener cocinera

3.- Quisiera poder pagar las hipotecas de mis hijas

4.- Quisiera comprarles un coche a cada una de ellas

5.- Quisiera adelgazar

6.- Quisiera no tener que madrugar

7.- Quisiera saber algo de informática

8.-Quisiera tener a alguien que viniera a hacer la limpieza de la casa

9.- Quisiera volver a sentirme mujer en sus brazos

10.- Quisiera ver como pagan mis enemigos

11.- Quisiera no sentir rencor ( cuando hayan pagado esos)

12.- Quisiera ser embrujada
13.- Quisiera tener buena vista
14.- Quisiera volver a empezar
15.-Quisiera poder viajar
16.-Quisiera saber nadar
17.-Quisiera conocer a Serrat y no desmayarme al hacerlo
18.- Quisiera poder recuperar el habla perdida despues de conocer a Serrat
19.-Quisiera poder volver a Florencia y Venecia con él
20.-Quisiera volver al primer guateque donde se apagaba una cerilla a cambio de un beso
21.- Quisiera volver a deleitarme con sus primeros besos en la Rambleta
22.- Quisiera leer todos los libros del mundo
23.- Quisiera hablar ingles
24.- Quisiera no tener esas dichosas migrañas
25.- Quisiera poder vivir cerca de mis dos hijas y nieta
Quisiera, quisiera , cuantos quisiera, que pocos realizables pero quisiera seguir teniendo la capacidad para seguir soñando, quisiera morir y QUIERO vivir , quiero a mis hijas , quiero a mi nieta, quiero salir adelante, quiero poder superar las pruebas que dia a dia tengo que pasar, quiero ser un ejemplo para los mios, quiero ayudarles en cada momento y quiero aprender a ser mejor persona Estoy en todo ello, me cuesta pero os aseguro que me esfuerzo

1 comentario:

Alicia dijo...

Me ha encantado esta entrada.
Tendria yo que hacerme una lista de las cosas que quiero.