lunes, 27 de julio de 2009

Com una pedra


Nunca había oído hablar de Dolors Borau, y este libro, que me lo regaló una buena amiga de mi hija, me ha sorprendido gratamente, desde luego voy a buscar en las librerias el libro publicado anteriormente por ella " Taula reservada" y cuando lo tenga en mi poder pienso leerlo inmediatamente.
El libro Com una pedra trata de la vida de una joven, nacida en Barcelona y que vive, estudia y trabaja en esta ciudad, sus problemas, amores, frustraciones, su lucha diaria por sobrevivir.
En fin, es la vida de una joven cualquiera, en la que el relato de su vida diaria te va atrapando y pronto te ves tu misma en ella, te identificas totalmente.
El único problema consiste en que acabas de leer el libro y te has inmerso tanto en su lectura que sientes la necesidad de seguir leyendo, quieres saber más del dia a día de Anna.
Los que conocéis Barcelona os sorprenderá volver a ella y los que no la conozcais, con este libro aprendereis a pasear por ella y también a amarla como yo. Bueno, quizá un poco menos que yo, pero un poquito sí.

1 comentario:

Dolors Borau dijo...

Hola Lucy,
Em van enviar l'adreça del teu blog i vaig poder llegir el comentari que fas sobre la novel·la. És un comentari entusiasta que encomana l'entusiasme als demés. Espero que trobis l'altre llibre a les llibreries (Taula reservada) perquè les si no són novetats costa d'aconseguir-los i llavors l'hauràs d'encarregar.
Espero que també t'agradi i gràcies pel teu comentari.

Dolors B.