sábado, 1 de agosto de 2009

Vacaciones


!!!! Vacaciones!!!! por fin.
Estaba deseando que llegaran, me sentía agotada.
A los dos días de disfrutar de ellas, mi nieta me llama por teléfono. Me pide que vaya a verla, que me encuentra mucho a faltar y que está malita, tiene fiebre ( otro estirón).
Me dice , " yaya ven a hacerme compañía " .
Y yo, como está " mandao" , arreglo las cosas que tenía pendientes por hacer y corro rauda en " su ayuda". Cuando llego, ya se encuentra bien, pero de todas maneras le encantan mis mimos.
Pasé tres días con ella y mis dos hijas.
Ana es agotadora , le encanta jugar a TODO , ya empiezo a temer oír " yaya juguemos al escondite" en eso es una especialista, se esconde y no consigo encontrarla, todo hay que decir que yo tampoco pongo mucho empeño en ello. Pero al cabo de un rato de dar vueltas por la casa acabo rendiéndome.
También hemos pasado muchas horas en la piscina, a Ana le encanta .


Mi hija ha hecho pan para nosotras, es delicioso, y hasta lo comería solo, bocado a bocado.
He vuelto a oír las risas de mis dos hijas jugando y riendo como cuando eran pequeñas, y también de vez en cuando protestándose la una a la otra ( He retrocedido en el tiempo ) . A esas risas se ha unido también mi nieta.
Es uno de los tesoros más importantes que he conseguido este verano.

Faltan pocos días para volver al trabajo.
Mi hija volverá de nuevo a Estados Unidos, y no sé cuando podré volver a verla.
Yo tendré que volver a la rutina de mi trabajo diario, y tampoco podré disfrutar de mi otra hija y mi nieta el tiempo que yo quisiera.
Voy haciendo cosas por casa , pero no sé estar, estoy acostumbrada a la rutina diaria y me siento un poco perdida, y lo peor de todo es que cuando logre acostumbrarme y vaya cogiendo el ritmo, pues entonces se acabarán las vacaciones y tendré que volver al trabajo, y volveré a sentirme un poco perdida hasta que consiga acostumbrarme de nuevo .

1 comentario:

Ricard dijo...

K alegria ver que mis copmpañeros lo estan pasando bien y disfrutando de las vacaciones.
Es curioso, pero aveces decimos que necesitamos soledad y vivir nuestro mundo a nuestra manera, y otras repetimos constantemente que no podriamos vivir sin la compañia de los nuestros.
Recomiendo que pases todo el tiempo que puedas con ellas y disfrutes de su compañia, porque esos recuerdos te haran sentir bien en los momentos de soledad.
El hecho de ver a tus hijas cuando estan juntas y se rien o discuten como cuando eran pequeñas es una sensacion muy feliz.
Pitagoras escribio:
"LA FELICIDAD CONSISTE EN SABER UNIR EL PRINCIPIO CON EL FINAL".
..,y tenia mucha razon.