domingo, 23 de agosto de 2009

Primer libro


Mi hija ha acabado de escribir su primer libro, ya está en poder de su agente literario, o sea que ya ha emprendido su recorrido hacia el " ÉXITO".
Hemos hecho muchas bromas sobre él mientras se iba escribiendo, ya tenemos un montón de planes con respecto a nuestras nuevas " mansiones" , los viajes que vamos a hacer , y los famosos que vamos a conocer.
Pero todo eso , ( la verdad) , no es nada importante, lo más importante es que se ha conseguido realizar un sueño largo tiempo deseado, se ha cumplido una meta difícil de conseguir.
Yo, viviendo este momento, reflexiono en los muchos años en los que he deseado que la muerte me sorprendiera, y hoy me alegro que no haya sido así.
No podría gozar de estos momentos , no podría sentirme orgullosa de mi hija por lo que ha conseguido y por lo que ella es.
No podría reir con mi nieta ni jugar con ella.
No podría verla crecer.
Ni tampoco ver a mis hijas convertidas en las mujeres que son.
Después de tantos años deseando morir, como es característico en mí, va a resultar que ahora no me aclaro con mis ideas y lo que le pido a mi Padre Celestial es que me regale el tiempo que Él considere oportuno para poder disfrutar plenamente de mis hijas y mi nieta.

2 comentarios:

Josep dijo...

Qué bien... espero ansioso a que salga para leerlo...

marea dijo...

Felicidades por ese libro Lucy, ya nos dirás el título y te aseguro, que lo compraré.
Me impresiona saber que no querías estar en éste mundo, tus motivos tendrás desde luego y me alegro que hayas cambiado tu forma de pensar. Unos hijos pesan mucho y también su descendencia por supuesto, pero ¿y los amigos? y la gente que te quiere?, seguro que es muchísima.¡¡
Los hijos son muy importante, pero hay, aparte de ellos, millones de motivos por los que levantarse todos los días.
Un beso muy fuerte Lucy ¡¡