domingo, 9 de agosto de 2009

Quilts

No sé estar sin hacer nada, me parece que pierdo el tiempo, así que miro de aprovecharlo al máximo.
Cuando estoy en casa tengo muy poco tiempo libre, así que trato de organizarme y mientras veo una pelicula de las que ponen en la tele ( una y mil veces la misma) , intento aprovechar ese tiempo cortando retalitos y componiendolos para formar dibujos que aprovecho a coser a maquina cuando tengo otro tiempo libre en el que no den alguna pelicula.
Mis hijas están un poco hartas de mis "tonterias", dicen que tengo muchos enredos y retales por todas partes, pero a mí me gusta hacer estas labores, me relajan y me han acompañado y ayudado a salir en muchos momentos cruciales y dificiles de mi vida .
¿ Qué hago con ellas, si es que acabo alguna vez alguna de ellas? Pues normalmente las regalo, esta es para mi hija.
De vez en cuando iré poniendo alguna fotografía de otras que he hecho.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Que feliz me hace leer este blog, sobretodo porque soy uno de los afortunados de poseer una de tus creaciones. Para los seguidores y fans de tu blog, solo decirles que en la fotografia no se aprecia realmente el trabajo que supone la elaboracion de una prenda de esa indole.
"El buen gusto proviene mas del juicio que del talento"
Felices vacaciones...

Anónimo dijo...

yo no te olvide pero es que no tengo tiempo... pero mi encargo sigue en pie... pero no urge! Cuando pueda te traere ropa para acabarla. No creas que menos precio tu arte porque no es el caso.
bssss
la de la carta feliz