sábado, 30 de octubre de 2010

Los amantes de Gibraltar





Es el séptimo libro que leo de Joan Brady, todos ellos me han hecho meditar sobre el más allá, soñar en que los sueños puedan realizarse y pensar que si estamos aquí es por alguna razón que nosotros no logramos traspasar.
El libro al que me refiero esta vez habla de una escritora a la que se le encomienda un trabajo sobre una cruz levantada en el Monte Soledad en memoria de los caídos en cualquiera de las guerras .
Cuando empieza a investigar sobre el tema, le ocurren cosas muy extrañas , que al principio ella cree que son sueños, pero poco a poco va descubriendo que esos sueños se van mezclando con su realidad.
Por fín se encuentra en una encrucijada en la que tiene que tomar dos caminos muy distintos entre sí: Unirse en matrimonio a su novio de hace años y vivir una vida cómoda sin grandes altibajos.
O bien hacer caso a su corazón y seguir la llamada de su espíritu inmortal y sumergirse en el tiempo de la mano del hombre de su vida sin cuestionarse el más allá.
Es una gran historia de amor que supera las barreras del tiempo y la distancia.

1 comentario:

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

gracias por hacernos descubrir ese libro.. voy en su busqueda.. me encanta de verdad tu blog, tan completito y interesante.
besos
alimonia