sábado, 30 de abril de 2011

Valquirias





Este libro no es una historia cualquiera.
En él, el autor nos habla de sus luchas personales, de su responsabilidad hacia sus seres más queridos, de la voluntad y capacidad de elección que tenemos los seres humanos.
Nos habla de su viaje a través del desierto en busca de las valquirias, unas mujeres muy especiales, que le ayudarán a encontrarse a sí mismo.
Lo que él no espera es que antes de encontrar su yo más íntimo, es su esposa que le acompaña en el viaje, la que casualmente vislumbra el camino buscando antes que él mismo.
Es un libro para meditar.
En los momentos que me deleitaba con su mensaje, yo misma me encontraba en una oscuridad total en la que me era imposible vislumbrar el camino a seguir.
Quise imitar su ejemplo meditando de la forma que él enseña, y la verdad, conseguí vislumbrar una luz en la oscuridad. Allí sé que debo dirigirme y ya puedo decir que he empezado a caminar.
Gracias Paulo Coelho por tu ayuda.

No hay comentarios: