martes, 29 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


El anuncio de tu llegada, no vino en muy buen momento, en mi matrimonio ya empezaban a florecer los sinsabores y las penas.
Pero, tu semilla floreciente supo llenarme de alegría, de sueños y esperanzas.
Hace 32 años a la una del mediodia, naciste, y contigo renació mi dicha, aunque me dejaste tan exhausta que por poco no lo cuento. Pero aquí estoy recordando ese día tan dichoso para mí.
En seguida dejaste al descubierto tu carácter, te pasabas todo el día preguntando el porqué de las cosas, te encantaban los animales, y todo tu ser destilaba bondad y dulzura.
Érais unas niñas obedientes,dulces,alegres,cariñosas,muy comprensivas y siempre dispuestas a ayudar.
Te encantaba coleccionar los Pitufos, que tu padre te compraba cada semana.
La adolescencia llegó, cargada de los problemas propios de tu edad, os rebelábais contra la injusticia y luchábais por lo que creíais justo.
Cuántas veces hemos llorado las tres juntas.
Te casaste joven , luchando por lo que creías justo. Las Vegas, que lejos.
Estuviste lejos de mí, cuántas veces besé las fotografías y miré en ellas esos ojitos color de miel.
Pero, cuando no lo pensaba, volviste a mi lado, qué gozo tan grande sentí.
Después el gran regalo: Ana
Esto es capítulo aparte ,Ana es tan especial para mí que se merece una entrada para ella sola, y así tampoco te quita protagonismo, porque cariño, esta entrada es para tí.
Ahora estás cerca , pero te siento lejos, lejos por la distancia, y menos mal que tenemos el telefono, y el internet , porque sino , haber que íbamos a hacer.
Te has convertido en una mujer, una buena mujer, con carácter, ahorradora, autosuficiente, una buena madre, una buena hermana y también ( que dicha), una buena hija.
Me siento muy orgullosa de ti, cariño.
Con todo mi amor !!!!! Feliz cumpleaños!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi mamita,
Es algo k te digo mil veces, eres la mejor madre del mundo y no sabes cuanto agradezco k hayas sido tu y tener esa suerte.
Yo de pequeña te recuerdo cosiendo en la maquina pero siempre tenias un momento para estar x mi y responderme todos las porques k necesitaba conocer y siempre tenias tiempo para hacerme esos dibujos tan bonitos k a mi y a mi hermana nos encantaba pintar. Gracias a ti mamita soy una mujer responsable y amorosa como tu, a siempre saber estar y yo creo k nos diste la mejor educacion k se le puede dar a una hija, eres lista e inteligente y nos ayudaste a desarrollar la paciencia y la habilidad manual. Me enseñaste a bordar, hacer punto de cruz, ganchillo y a coser en maquina, incluso a planchar, recuerdas mami cuando siempre te pedia planchar los pañuelos cuando tenia 7 o 8 años, mencantaba hacer y aprender todo como lo hacias tu y es que para mi eras como una diosa, eras la mejor en todo. tu me enseñaste lo mejor de mi vida y siempre recordare un consejo k se me quedo grabado aunque quizas tu no lo recuerdes, me dijiste que aprendiera mucho para nunca tener que depender de nadie, tal vez me lo dijiste con algun sentido k entonces yo no comprendi pero te aseguro k durante toda mi vida a sido el mejor consejo.
Gracias mami por ser como eres, porque no tendria nunca bastante para contar todo lo que eres para mi, gracias por haberme cuidado siempre y por tu amor incondicional.
TE QUIERO

Ricard dijo...

Emocionante tan bella entrada y emocionante la pronta respuesta.Como pueden preocuparte las insignificancias de la vida si tienes lo mas bello y envidiabe.
Alicia:lo tienes todo.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Sabes Lucy me he emocionado que suerte tiene tu hija de tenerte de haberte tenido y de tener una madre así, y que afortunada eres de tenerla a ella, feliz cumpleaños para ti y para ella

marea dijo...

Has hecho que brotara una dulce lágrima Lucy.. qué bueno es inspirar sentimientos nobles.
Felicidades y un fuerte abrazo