domingo, 13 de septiembre de 2009

La Baker

Le conocí en el trabajo, vino para que le hiciéramos el nuevo vestuario.
Ariel ha sido un cliente sumamente amable, una persona muy agradable, enseguida te sientes cómoda en su presencia.
Nos invitó a todas a su actuación que hacía en un pequeño local en el centro de Barcelona, yo al principio no estuve muy animada en ir porque no acostumbro a salir , y menos de noche y en lugares en los que puedo sospechar que esté permitido fumar, así que hasta el último momento no me animé a hacerlo.
Por fin lo hice, y la verdad es que me lo pasé estupendamente aunque las secuelas del humo del tabaco me han durado toda la semana en la que me la he pasado con los ojos completamente irritados ( ya veis, soy muy delicada).
Su actuación, del principio al final me sorprendió agradablemente, yo le conocía como hombre , pero al verle salir al escenario quedé agradablemente sorprendida ya que pude admirar la actuación de una gran mujer, una mujer con estilo propio y con una gran voz.
El show duró poco, al menos eso nos pareció, al acabar fuimos saludados uno a uno, nos hicimos fotos con ella y nos invitaron a unirnos a la fiesta que celebraban después, no pudimos quedarnos ,ya que todos los compañeros que estábamos allí teníamos que trabajar al día siguiente.
Creo que regresaba a Cuba, pero si tenéis oportunidad de ir a verle actuar , os aseguro que vale la pena.

No hay comentarios: