viernes, 6 de abril de 2012

El albergue de las mujeres tristes

Este libro me lo recomendó una amiga, no había oído nada ni sobre el libro ni sobre la escritora, ha estado un tiempo en mis estanterias y no me decidía a leerlo , ¿ para qué? yo ya estaba triste, sólo me faltaba " animarme más".
Al fín me decidí, ! qué descubrimiento! , al principio, como en toda relación, fuí un poco cauta mientras conocía a las protagonistas, pero poco a poco me fuí identificando con ellas, con unas más que con otras naturalmente, y fuí una de ellas, compartí sus penas , inquietudes, miedos, ensueños, dudas y pasando páginas he ido creciendo interiormente, he analizado mis propias inquietudes, miedos, ensueños, y dudas, me he descubierto como una nueva mujer ( bueno, aún me cuesta, estoy en ello) y sé que he subido un nuevo escalón en mis lecturas, me siento orgullosa y contenta.
Como me dijo Arrate cuándo me aconsejó su lectura, este libro me ha ayudado, gracias por su recomendación.

No hay comentarios: