martes, 13 de mayo de 2008

ANA

Este fin de semana, vino mi hija , con Ana, la primera estuvo poquito rato, pude disfrutar de ella sólo unas horas , pero Ana se quedó a dormir conmigo
Es increible como una personita tan pequeña llena mi vida tan profundamente, para mí , el tiempo no pasa cuando estoy junto a ella, se hace dueña de todas mis cosas, ella dirige ( le encanta) Pero lo que más le gusta es el ordenador, allí se siente como pez en el agua , entra en todos los sitios, imprime todos los dibujos, la tinta se evapora por arte de magia, ( entonces se da cuenta y se siente culpable ) , pero al rato me dice : ¿ yaya, lo imprimimos? y yo que estoy deseando que lo pregunte le contesto : Pues claro que sí cariño , para eso tengo la impresora , y seguimos imprimiendo toda clase de dibujos
Las horas que está conmigo las vivo plenamente , canto, bailo , juego al escondite, lloro cuando no la encuentro y me tranquilizo cuando ella me consuela y dice : no llores yaya si estaba aqui, es que me escondo muy bien , pero si te asustas dices " me rindo" y yo salgo
Me encanta estar con ella, sé que me quiere y me hace muy feliz el sentirme querida así

1 comentario:

frid dijo...

Lucy... no necesitas aprender a escribir... lo haces bien y tienes dentro mucha fuerza. De veras. Muestras la vida como es y disfrutas de la vida como viene... y se ve que das gracias a Dios por ello.

Saludos desde mi pecera.

frid