miércoles, 21 de mayo de 2008

DESPEDIDA

Hoy ha muerto una de mis tias, era mayor, estaba delicada, más bien diría fragil, hacía tres años que no la veía, desde que murió su marido, diez días después de morir mi madre. Estaba con su hija, la cuidó hasta el último momento, tuvo la bendición de cuidarla , mimarla y darle todo su amor, ella se sentía feliz , se sentía querida, cuidada y mimada
Me voy haciendo mayor yo, la mayor parte de mis seres queridos han vuelto a la presencia de Nuestro Padre Celestial, sé que están bien, sé que viven eternamente, saben lo que sentimos por ellos ( al menos quiero creerlo así) pero cuando vamos a despedirnos de ellos , lloramos, sentimos un gran dolor ¿ porqué ? porque van a un sitio mejor? o lloramos egoistamente por no volver a verlos?
Cuántas cosas se han quedado en el tintero, cuántas hemos dejado de hacer, cuántas no les hemos dicho, cuántos besos no les hemos dado, cuántas caricias y te quiero no les hemos dicho?
Qué daríamos por poder rectificar, cómo cambiaría nuestra vida , cuántos rencores y sinsabores dejaríamos de lado
El presente es este instante, no sabemos cuántos nos quedarán, sólo tenemos el ahora, y por eso este es el momento en el que decir te quiero, acariciar, besar, mimar , perdonar , olvidar
Quizá mañana ya no haya tiempo, quizá para nosotros sea eternidad y qué habremos hecho?

No hay comentarios: