viernes, 11 de abril de 2008

Mi mayor tesoro

Estoy intentando aprender a trabajar en mi propio blog, me siento muy torpe y cada vez que hago un nuevo movimiento, más torpe me siento, pero me siento a la vez la más afortunada de las mujeres, soy madre y abuela , lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Tengo dos hijas maravillosas, y una nieta y un nieto que es el ser más especial que pueda existir esté donde esté, tanto mis hijas como mi nieta SE que me adoran y me siento muy afortunada, no podría desear mayor tesoro
Mi hija mayor me está ayudando a componer y a aprender el funcionamiento de este blog. Me sorprende y enorgullece el ver la infinita paciencia que puede llegar a tener con esta madre tan torpe que le ha tocado en suerte. Siempre tiene palabras de cariño hacia mí y eso cuando me doy cuenta de mis limitaciones me ayuda a poder superarme.
Quiero ser una madre que no represente una carga para mis hijas , que se sientan orgullosas de mi y poder dejarles si no ya cosas materiales si poder enriquecerlas con mi ejemplo y mi amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paciencia yo no tengo mucha, pero mi mamita aprende rapido.
Te adoro, Mamita!