lunes, 28 de abril de 2008

RECETA NOVÍSIMA

Para conservar niños, tómese una pradera grande, media docena de críos, dos o tres perros, un riachuelo y algunos guijarros.
Mézclense los niños y los perros, pónganse ambos en el campo, y remuévase la mezcla constantemente. Rociese el prado con flores, extiéndase un intenso cielo azul sobre todo ello y cuézase a sol fuerte. Una vez tostado , póngase a enfriar en una bañera.
-Reader´s Digest Sep 1982
Qué maravilla , yo quiero.quiero volver a sentir esas sensaciones, en realidad mi niñez no fue muy parecida, vivia en una gran ciudad, y nunca me han gustado mucho los juegos en sí llamados, a mí lo que me gustaba era leer y dibujar, entonces era feliz
Pero tengo 59 años, me canso al correr, me duelen las rodillas, me veo ridícula corriendo y brincando por ahí, pero quiero sentir esa sensación, quiero sentirme niño de nuevo, no tener problemas, y sentirme en libertad , vivir el momento como único, esas cosas
Tengo una nieta , ella es la luz de mi vida, bueno en realidad son tres luces, porque mis dos hijas no se quedan atrás en eso de dar luz a mi vida.
He decidido disfrutar del momento, sólo el Señor mi Dios sabe los momentos de los que podré disfrutar , así que he de aprovecharlos, cuando esté con mi nieta, pienso ser una niña, jugar con ella , y si no corro mucho, puedo hacerlo con la imaginación, ésta aún no me hace daño, así que manos a la obra, me convertiré en princesa, enanito, libélula, hada
Volaré , tendré visión de rayos X ( como Supermán), seré pirata, peter pan, ( la escoba es la mejor de las espadas) así que porqué no ser mosquetero
No quiero perder mi niñez, al contrario quiero recuperarla y volver a sentirme como un niño, con todas sus maravillosas fantasias
I también porque los niños son los que están más cerca de Dios

No hay comentarios: