viernes, 11 de abril de 2008

VOLAR

Mi niña bonita ya vuela sola también, lo que ocurre es que ella es la que me está llevando a mí, he de aprender a volar yo sola sabiendo que los mios ya no dependen de mí
Tengo que aprender a aceptar que ya se han ido, ahora tienen su nueva familia y yo no he de ser una carga para ellas
Pronto cumpliré 59 años, mi madre a la que tanto quise aunque no supe demostrarselo se fué hace tres y mi marido que fue mi vida entera y que en los ultimos años nos unió un gran desamor. hace 5 meses que también se fue Me he quedado sola y tengo que aprender a vivir así. Nunca lo habia hecho y a veces siento miedo

2 comentarios:

Ryan dijo...

Hola mama! Te quiero. Soy Ryan. Relax

Anónimo dijo...

Si que debe dar miedo, porque nunca has estado sola...
Te acuerdas de lo que me dijiste cuando me saque el carnet de conducir? Me dijiste: Creo que conducir te va a gustar mucho. Te va a encantar la libertad.

Pues ahora te digo yo lo mismo en esto de vivir solita sin darle explicaciones a nadie.

Pero que conste que aun espero que te vengas conmigo, eh? No te vayas a emocionar ahora y decir que mejor te quedas tu sola!