viernes, 11 de abril de 2008

MIEDO A VOLAR

Hoy por fin he comprendido, mi hija pequeña vuela sola. Llevo años sintiendo un inmenso dolor en mi corazón, creyendo con todo el dolor de mi ser que ese despego que yo sentía en ella era debido al poco cariño que sentía hacia nosotros y hoy, se ha encendido una luz en mi espíritu que me ha hecho ver la claridad. Sí nos quiere, a su manera, pero nos quiere, pero vuela sola, ya no me necesita, se siente con fuerzas para vivir su vida. Sé que la tendré siempre, me quiere, sólo tengo que llamarla y si la necesito vendrá, pero vuela sola, ya no necesita a nadie, he de acostumbrarme, yo no sé volar sola , siempre he volado con los mios acompañándolos, ayudandoles, tratando de hacerles más liviano su viaje y ahora he descubierto que mi niña ya no me necesita y eso me hace sentir orgullosa pero también lloro, no sé en realidad de qué pero no puedo controlar las lagrimas que empañan mis ojos
He hecho mi trabajo, lo mejor posible, con mis grandes equivocaciones pero con mi mejor voluntad, me he esaforzado por ser un ejemplo para ellas, no sé en realidad si algo he conseguido pero si sé que les he demostrado todo el amor del mundo
Me siento sola, cansada, pero sé que mi hija mayor, mi otro tesoro, aún me necesita, tengo que esforzarme por ella
¿Qué haré cuando mi niña sienta sus alas fuertes y emprenda el vuelo?
¡ ¿ Que amor alimentará mi espíritu?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te tienes que preocupar por eso.
Ryanito y yo te necesitaremos siempre :)