martes, 19 de mayo de 2009

35 AÑOS


Hoy 19 de mayo hace 35 años que nos casamos.
Cuanto tiempo ha pasado y que cerca está en la memoria.
Cuantos seres queridos se han ido en el transcurso de estos años.
Cuantas veces he lamentado este dia.
Y cuantas veces lo recuerdo con nostalgia .
Y cuánto me duele.
Fué un gran acierto, Tengo dos hijas a las que adoro, y dos nietos , uno , me siento muy muy orgullosa de él , y otra, ! ay! la otra, ésta me tiene loquita.
Pero hoy es un día como otro cualquiera.
Madrugar = no puedo con ello, es lo que peor llevo en el diario vivir
Trabajo = mal rollo. ! Y menos mal que tengo!.
Casa= despego, soledad.
Futuro = ninguno.
Esperanzas= muertas.

¿Donde fué tu amor?. ¿Lo hubo alguna vez?.
Te amaré por toda la eternidad.

4 comentarios:

Ricard dijo...

Me ha encantado ver la fotografia de la boda. Ha sido una idea brillante. la primera parte de tu comentario me ha parecido estupenda, pero en la segunda, puedo apreciar una cierta negatividad.
Es posible que en tu vida, como en la de tantos, lo negativo este presente. Hay una terapia muy sencilla y efectiva. Cuando veas las cosas mal piensa en los que la tengan peor. Cuando no veas futuro en tu vida, piensa en los que ya no la tienen.Cuando la casa se te venga encima, piensa que para muchos eso seria una suerte por tenerla. Y la esperanza, todos sabemos que es lo ultimo que se pierde. Un beso.

Paquita dijo...

hola alicia este es el enesimo meil que te envio,ayer estuve lellendo tu bloog y me lleve no una sorpresa porque se que estas mal y dolida pero donde esta la alicia que me dava animos el año pasado ami y me traia versos que aun tengo en mi pared y que los leo muchas veces y saves que esta semana a sido muy dura,pero que es eso que as perdido la esperanza tu me as enseñado que eso es lo ultimo que se pierde ya se que tienes muchos problemas que estas mal pagada pero no podemos dejarnos abatir porque eso es lo que pretenden .hay pruebas que cuestan de superar y que cuando uno esta al limite se desespera pero acuerdate que bevistes demasiada agua del rio y ahora no te acuerdas de lo cargada que llegaste a poner tu mochila . animate asinnnn que ya sasbes a y te he puesto mogollon de faltas para que te esgarrifes deltó anda anda dale niño alapandero que alisia nesesita reirse un rato.aqui una amiga arsa arsa beso.

frid dijo...

Felicidades con retraso. Siempre la vida, llena, va dejando un poso amargo al fondo, pero así se hace el buen café que deja despierta el alma.

marea dijo...

Danzando de blog en blog, me he encontrado en tus letras, en tu dulzura y en tu amargura. Te voy a seguir leyendo,seguro. Desprendes vida y sentimiento en todos tus escritos, pero también tristeza.