martes, 5 de mayo de 2009

El triunfo de Pimpinela Escarlata


Hace tiempo que tenía el libro, la verdad es que no recuerdo desde cuando, pero era de esos libros que reservaba para " leer algun día, cuando tuviera tiempo" .
En principio no me animaba porque en mi interior lo tenía catalogado como para un público infantil o quizá un poco adolescente.
Pero , en el repaso que de un tiempo a esta parte llevo haciendo de mis libros, le ha tocado el turno.
Desde la primera página me sorprendió, no era lo que yo esperaba.
En mi opinión es un libro de caballerias con tintes románticos.
Se desarrolla en tiempos de la revolución francesa , y resulta bastante entretenido.
Narra la historia , mezclándola con la vida de sus personajes.
Mi consejo: leélo, pasarás un buen rato.
¿ Existió de verdad la Pimpinela Escarlata?.
Qué valiente, romántico, osado, intrépido el personaje, y para colmo fiel a su esposa.

1 comentario:

Teddy Bear dijo...

Todos querríamos tener un Pimpinela Escarlata en nuestra vida...
:-D