sábado, 2 de mayo de 2009

Sorpresa

Era un dia cualquiera, como tantos otros, con prisas, tensiones, mucho stress y nervios, muchos muchos nervios.
El trabajo se nos acumulaba y no conseguíamos llegar a tiempo.
Pero apareció Ricard con cara de sorpresa y con una bonita caja.
La enviaban dirigida a nuestro taller, ¿quién podría pensar en nosotros en esos momentos?.
Y para colmo ¿ flores?, si fueran bombones los comeríamos entre todas pero ¿regalar unas flores para nosotras?
Un tanto peculiar , la verdad.
A pesar de la urgencia del trabajo, todas nos paramos para ver lo que traía Ricard.
Yo, ni me levanté, total, ya las vería cuando las sacaran , a fín de cuentas ¿ para qué?.
Pero Ricard puso cara de sorpresa mientras iba leyendo la tarjeta que iba dentro de la caja.
-- Para Alicia-- Entonces sí me levanté extrañada, la verdad, sería una broma de mis compañeros, ¿ quién me mandaría flores a mí?.
George Clooney no creo que fuera y mucho menos Serrat , si hubiera sido así , yo estaba dispuesta a desmayarme en cualquier momento.
Pero las mandaban Liz y Bob Fuller, unos amigos estupendos, consiguieron emocionarme.
Las flores eran de verdad preciosas, y rosas de colores suaves y dulces.
Cuando miro una rosa, me embeleso ante su perfección, su ternura, belleza, colorido y no sé.... es algo especial para mí.
Les conocí en Navidad. Enseguida congeníamos a pesar de la barrera del idioma, pero nos sentíamos cómodos, en familia, reímos y planemos sobre el nombre de nuestros nietos.
La situación ha cambiado pero yo quiero seguir considerandolos mis amigos.
Pienso que hemos de rodearnos de buenas personas estén donde estén y ellos son así: mis amigos.
Gracias a ellos por este bello regalo.

No hay comentarios: