sábado, 16 de mayo de 2009

REGALOS

Esta semana ha sido muy especial para mi.
Varios amigos me han ofrecido su cariño a través de bellos regalos que me han encantado.

Mi hija me sorprendió con una maceta de rosas , así es como más me gustan las flores, porque se puede disfrutar de su belleza, fragancia y color durante mucho tiempo.A mitad de semana , Espe me sorprendió con esta preciosa y curiosa cajita. Está hecha de un tronco de árbol y es muy especial para mí.
Primero por lo singular de la pieza , y segundo por su significado : Espe y Errate, ( su hermana),
se acordaron de mí y entre las dos quisieron demostrarme su cariño con este bello presente.












Pero ahí no acabó el día , despues Paquita también me obsequió con un pequeño bolso.
Está bien organizado, un sitio para cada cosa, manejable, cómodo, y muy útil cuando se necesita ir ligero y no llevar gran peso, en fin, estupendo.

Aquí está pasando algo raro, ¿cuando había tenido yo tantos regalos sin razón alguna?
¿Quizá tenga alguna enfermedad muy muy grave, incurable o algo por el estilo y ya se sabe la última en enterarse voy a ser yo?
La verdad, no lo creo, pero, de momento, siento que la gente que me rodea, me quiere, así que como a fin de cuentas todos nos hemos de morir, yo mientras tanto pienso disfrutar de todos los regalos que vayan ofreciéndome, del cariño de los que me rodean , del sol, de la naturaleza, de mis rosas, de mi periquita , de mis amigos, y sobre todo, sobre todo de mis hijas y de mi nieta.
Creo que estos sesenta años han empezado con buen pie.

No hay comentarios: