miércoles, 24 de junio de 2009

Como salir de mi entorno


! Ya lo tengo! .
Tengo la solución a mi vida aburrida.
Con lo fácil que era y no me habia dado cuenta hasta ahora.
Lo voy a poner en practica en cualquier momento.
Así que puede ser que cuando volváis a mirar este blog, mi vida haya cambiado totalmente.
Este es mi plan. Explico:
Yo salgo de mi trabajo a las 8 de la tarde. Como trabajo en el centro de la ciudad, es un lugar muy concurrido por toda clase de personas y hay grandes posibilidades.
La opción elegida por mi y la más probable de realizar es la siguiente :
Cuando yo cruzo la calle para ir en dirección al metro, oigo un frenazo, miro en la dirección adecuada y ¿ que veo? SI SI, a George Clooney en persona, me sorprendo adecuadamente, él baja del coche parando por completo la circulación y entre el sonido de los claxones impacientes me dice con su armoniosa voz: Hola ¿ como estás?.
Yo sólo miro atontada por completo.
George- Sube , que estamos cortando el trafico.
Yo , claro, subo ( por el trafico, claro).
Después de esto , ¿ qué os voy a contar?.
Pasión total, amor sin barreras.
Yo, a partir de ese momento, dejo TODO, mi trabajo reconfortante y mis compañeros más que maravillosos y me dedico por entero a ese hombre excepcional que está dispuesto a dejarlo todo por estar siempre a mi lado, Yo, como le amo con esa intensidad a prueba de los mayores sacrificios, prefiero dejar mi vida placentera y dedicarme por completo a él acompañándole en todo momento, viviendo en sus mansiones ( que son casi iguales que mi pisito de alquiler en el extraradio de Barcelona). Bañandome en sus jacuzzis y en el lago Como , donde tiene una de sus mansiones, acompañandole a esas fiestas en Hollywood tan pesadas y aburridas.
Ese es mi plan.
El lunes voy a ir al trabajo lo más arreglada posible ( bueno, sencilla como siempre, yo soy así)
y voy a estar a la expectativa por lo que pueda pasar, espero que mientras busco a George entre la circulación no me arroye algún coche, y se fastidie el plan.

2 comentarios:

Teddy Bear dijo...

Alicia, creo que, además de mirar cuando cruces la calle, deberías ir a la tienda que hay junto al boulevard rosa... si, si.. esa de las cafeteras, la nespresso... igual allí, por casualidad, "tropiezas" con él... "What else?".
Besos,

Ricard dijo...

Cabe la posibilidad que este comentario no llegues a leerlo hasta dentro de mucho tiempo, puesto que en tu nueva vida, dudo que el tiempo libre que te quede lo dediques a leer algo tan vulgar como un simple comentario de alguien tan poco importante como yo.
Estoy seguro que no tendras ningun problema a la hora de adaptarte a las lujosas mansiones que posse el afortunado de Georges Clooney.
Pero recuerda algo importante: tendras que soportar a un monton de gente inaguntable ,sobretodo, el dia que te toque andar de su brazo por la alfombra roja en los Oscars.
Tambien te recuerdo que el vestido y las joyas que te obligaran a llevar unos insoportables diseñadores son incomodisimos. No se lo recomiendo a nadie.
En fin, tu te lo has buscado; lo malo va a ser cuando se entere el buenazo de Serrat. ¿Que le vas a decir entonces?