domingo, 7 de junio de 2009

Luisito


No había oído nada sobre este libro, pero en el comentario de la entrada titulada " Cada semilla es una palabra" , mi amigo Josep me hizo saber de él.
Enseguida me sentí atraida por el libro, pero , la verdad, es que no tenía idea de lo que trataba.
No tardé en comprarlo , y, a pesar de que estaba leyendo otro, lo dejé de lado y me sumergí de lleno en la lectura de " Luisito", Desde el principio fué un placer.
Ya en las primeras páginas me ví casi identificada totalmente con el personaje, ( no con Luisito, que es un papagayo), sus tristezas , soledades , decepciones, y también anhelos.
Este libro me resultó muy emotivo, y tuve que dejar su lectura temporalmente porque no me veía llorando a lagrima viva mientras duraba mi trayecto en metro de camino al trabajo.
Acabé de leerlo en casa.
Como todos los libros de Susanna Tamaro que he leído, "Luisito" ha sido un verdadero placer para mí.

No hay comentarios: