martes, 2 de junio de 2009

El rey de los pleitos


Estaba disgustada. Necesitaba una distracción así que busqué un libro.
Necesitaba uno en el que sumergirme y, al menos en esos momentos, olvidar mis preocupaciones. Quería evadirme.
Me gusta la obra de John Grisham , sus novelas son entretenidas, así que me decidí por "El rey de los pleitos", puesto que aún no lo había leído.
El libro trata sobre un abogado que en poco tiempo sube desde una simple posición de abogado de oficio a la cumbre de la abogacía.
Grisham habla sobre el enorme poder de ciertos bufetes de abogados.
El personaje principal sufre las consecuencias de su ambición desmesurada.

Me sentía identificada con el personaje en determinados momentos porque, a pesar de su ambición, también era generoso con sus compañeros.
A veces me resultó una lectura un poco complicada; me perdía entre tantos personajes , no recordaba muy bien su rol en la historia.
Creo que la moraleja de este libro es que debemos ser cautos con los bienes de que disponemos.
John Grisham siempre consigue distraerme con sus novelas.

1 comentario:

Ricard dijo...

Una preguntita...aque hora lees?
Besote
Ricard